24 jul. 2015

Conociendo a Pixar y más.

     Empecé y aquí sigo, sin tiempo y no parando. Necesitando unas vacaciones urgentemente y deseando descansar.

     Así que hoy os voy a dejar unas cuantas fotitos de estos días, unas cuantas críticas y algún que otro artículo escrito en Bitagora.

     Que contaros, la semana pasada cumplí un sueño enorme, realmente nunca me había planteado poder conocer a nadie cercano a Pixar, lo veía tan lejos que jamás he dicho, oh, tengo un sueño y es conocer a esta gente, pero gracias a Fusion Freak he podido hacer realidad un sueño que ni siquiera tenía en mente y es que he podido conocer al director Pete Docter, creador de Monstruos S.A., Up, la actual Inside Out y guionista de Toy Story, que más puedo pedir. Majísimo hasta más no poder, se nota que disfruta con lo que hace y de echo sus películas hacen que cada día me gusta más Pixar.

     Próximamente saldrá mi reportaje en la revista Nosolofreak que os dejaré aquí para que podáis leer, mientras tanto os dejo esta bonita foto de él. 

    En cuanto al resto de días os dejo unas cuantas fotos de la semana, si, os agrego alguna de Barcelona que aún sigo subiendo fotos de allí, espero que os gusten, cuando acabe os pasaré el link del álbum. 

     Espero que os guste. 









Lo único importante es vivir... Extrae todo el ruido de tu vida y vive...

No hay comentarios: