15 sept 2015

Después de las vacaciones

Muchos días desaparecida, lo se, pero he estado de vacaciones y esta vez he descansado de verdad.

En todo este tiempo he podido estar en bastantes sitios, como Hervás y el Pinajarro con gente a la que quiero y con la que me lo paso estupendamente, también en Béjar y Salamanca y algunos días en Madrid, para que vamos a negarnos, aquí también se está bien.
 
Por el resto, como siempre, mucho cine, mucha lectura y muchas ganas de comenzar una nueva etapa en mi vida laboral, que aún no me creo.

Os voy a dejar unas cuantas fotos de mis vacaciones y mí artículo en Bitagora y alguno de Donde me lleven las verdes, para que además leáis otras cosas distintas y no las tonterías que pongo.

Aparte y para terminar, os recomiendo dos películas que os van a encantar, una de ellas es "Requisitos para ser una persona normal" de Leticia Dolera, por fin he podido ver su película y me ha encantado, es diferente, además ha sabido juntar una comedia, con drama y amor, pero sobre todo predomina el amor y la comedia, ese toque que nos deja un buen sabor de boca y nos enseña que no todo en esta vida es malo y que tampoco es malo no ser norma

l, aunque eso, yo ya lo sabía, en serio no os la perdáis, merece mucho la pena verla.
La otra recomendación que os hago es "Extinction" me encantó, el género zombie ha vuelto pero es distinto, me ha gustado tanto que Miguel Angel Vivas ha hecho que me esté leyendo el libro de donde saco tan buena película "A pesar de todo" del cual haré una entrada aparte. Ambas películas son españolas y con eso quiero decir, que mucha gente se echa atrás a la hora de ver cine español y se están perdiendo películas maravillosas.
Así que nada, os dejo, hasta la próxima, espero no tardar tanto.

No hay comentarios: