17 dic 2015

By 2015

Se acaba el año y termina con muchos cambios y con buenas cosas.
No pienso ni resumirlo ni nada, simplemente decir que me quedo satisfecha, he conocido a mucha gente nueva, gente maravillosa que aunque lleve poco tiempo con ellos me han enseñado mucho y me quedo con lo mejor de cada uno. Y también ha sido un tiempo de despedidas, no para siempre, pero de personas que no veré todos los fines de semana, pero de los cuales no voy a olvidar y no voy a dejar.
Pero bueno como he dicho acaba el año, ¿Y que mejor manera de terminar el año que con Star Wars????
Pues sí, porque después de tanta espera, vuelve Star Wars con el episodio VII y si, la he visto, he tenido la gran oportunidad de verla y poder hacer la crítica, pero no solo eso, este año he podido ver en persona al mismísimo Darth Vader y no, no a un tipo disfrazado, sino al verdadero Darth Vader.
David Prowse, el olvidado actor que le dio cuerpo a este personaje se personó en Madrid y me firmó y fui feliz!!!


Así que más voy a decir que acaba el año y entra otro y a saber lo que el mundo nos depara, mientras tanto, que la fuerza nos acompañe!!!


No hay comentarios: